Página de Inicio
País/Idioma
Área de Miembros
Consultoría de JATO
Academia de JATO
 

  
Buscar
  

 

Socios

JATO ofrece mucho más que una amplia gama de productos estandarizados.

JATO colabora con varios socios, organismos y entidades con el fin de desarrollar un abanico de productos que sirvan para agregar un valor adicional a los clientes.

Nuestros Socios: Contamos con varias compañías de tecnología de la industria automotriz, así como administradores de flotillas, arrendadoras, portales web y software; empresas de mercadotecnia; empresas de desarrollo vía Web y de portales de internet.

La misión de JATO es ayudar a mejorar su negocio proporcionando la más alta calidad en información y servicio dentro de la industria. Podemos lograr además, que el flujo de la información de precios y especificaciones esté disponible en tiempo real en la red de distribuidores, administradores de flotillas y en los sitios Web. La consultoría de JATO ayudará a crear un sistema inteligente cuya finalidad es la de adaptarse a sus más altas exigencias. Solo hace falta que nos proporcione sus inquietudes para su negocio, permitiéndonos identificar nuevas oportunidades y sin importar su grado de complejidad; y así, para cada situación Jato tiene una solución.